top of page

D’ Café Scrub.

Hola primeriza a la vista regreso para hablar un poquito más sobre este producto. Espero que estén bien, saben que me pueden encontrar en mis redes sociales y que subo videos en YouTube  todos los domingo. 

Vamos a comenzar con una pregunta: ¿A cuantas les gusta mantener su cara saludable y bonita?. ¡A mí SI!, y lo mejor hacerlo con productos naturales y 100% puertorriqueños. Franchelie Castro la cara detrás de D’ Café Scrub. Tiene su tienda en Etsy y vende distintos productos para el cuidado de la piel.  

(Ingredientes: Café 100% puertorriqueño, aceite esencial de naranja, azúcar negra orgánica, canela, aceite de almendra dulce, coco, sal de mar local.)

Cómo utilizar el Orange Coffee Scrub, vamos a humedecer la piel con agua y aplicar el scrub en nuestra piel en forma circular. Lo dejamos unos 5-10 minutos, mientras podemos bailar o cantar en la ducha. Wait, no. Ni cantar ni bailar más bien voy a darle la vuelta a toda la casa huyendo de mi toddler. Recuérdalo nena “You are a mom”. Aunque necesitemos ese tiempo para nosotras vamos a ser reales, queremos hacer mil cosas a la vez para así tener otro “break” luego. 

Este “scrub” no solo para la cara si no el cuerpo entero puedes utilizarlo dos veces por semana brindandole más atención a las áreas afectadas y se remueve con agua. Su olor es bien rico y relajante. Pude notar aclaración en manchas en partes de mi cara y mi cuerpo. Seguiré utilizando este producto para seguir viendo esos cambios. Los productos hay que dejarlos trabajar, no veremos cambio de un día para otro. Hasta el momento este producto es maravilloso. 

           Beneficios del Orange Citrus 

Scrub a base de café y naranja. Sus aceites te darán un “boost” de vitamina C antioxidante y energizante para lucir la piel radiante y saludable, también te estimulan el colágeno, combaten arrugas, cicatrices y acné. Calma, nutre, humecta y empareja el tono de la piel. Sus granos de café combaten celulitis y tonifican la piel. Sal y azúcar morena te desintoxica y eliminan la primera capa de células muertas de la piel. Vitaminas que contienen son antioxidantes que combaten signos de la edad, líneas de expresión y manchas en la piel.

Gracias a D’ Café Scrub por la oportunidad de realizar esta reseña y los regalitos. Les e sacado mucho provecho y mi piel y mis labios lo agradecen también. Realice un mini escrito sobre su lipscrub. Haz click en la palabra lipscrub y te llevará directo a la publicación. 

xoxo 

bottom of page