Mi circulo cambio por que así lo decidí yo.

July 17, 2018

Cuando comenzamos esta aventura de la maternidad tenemos muchas amigas. Como siempre en el comienzo todo es color de rosa. Mis amigas me llamaban diario, me visitaban, salíamos, pero cuando tuve a mi bebe desaparecieron por completo, ya no es lo mismo. Cada cual está en su mundo y yo no soy de estar detrás de la gente. “That’s just me”.

 

 

 

 

 

 Les quiero compartir algo que me paso hace unas semanas. Pero antes quiero recordarles que somos mamás, pero también somos mujeres, somos seres humanos y necesitamos sacar tiempo para nosotras, SIEMPRE. Ahora si les voy a contar qué pasó. Mi amiga Alexis de @mamadesalineada me llamo diciéndome que tenía un evento con @itcosmetics en su trabajo. Sus palabras exactas fueron, “ven que te quiero maquillar”. Como siempre, ese día estuve para arriba y para abajo haciendo cosas toda la mañana. Le dije “voy ya mismo a que hora?”. Pero no le respondí porque tenia dudas de si ir o no. Para mi sorpresa logro ir y déjenme decirles que fue lo mejor que hice. Sacar esos 45min o más (por que mira que hablamos mucho) sentí que di un “restart” y que rico se sintió. Gracias Alexis por todo lo que haces por nosotros, te queremos.

 

¿Qué les quiero decir con esto? Además de que si tu amiga te llama y dice que te quiere maquillar, peinar, cocinar o hacer las uñas USTED CORRA, vaya, hágalo y déjese mimar. Diga que sí, necesitamos ese tiempo para nosotras. Para olvidarnos unos segundos de las tareas que tenemos y salir de la rutina. Si si si, pero ¿y los hijos?, ¿Qué pasó con EJ?, jajajaja. Mientras yo chachareaba con mi amiga y las demás chicas, papá se lo llevo a correr por todo @plazadelcaribe. Háganme caso, salgan corriendo y no dejen pasar esa oportunidad.

 

 Before

 

 After

 

Yo sé que en este camino he perdido mucho, pero no tienen idea de lo mucho que he ganado también. Estoy rodeada de mujeres maravillosas. Nos apoyamos y nos enfrentamos a los problemas juntas. Pero estas no son cualquier amiga, ¡no! Estas son mis amigas mamás, las que pasan por lo mismo que yo. Y estoy sumamente agradecida por ese apoyo que he tenido en esta aventura. A ti mujer, mamá, amiga que no encajas en el círculo que estás ahora, MUÉVETE. No te quedes ahí por nada ni por nadie. Tampoco te sientas mal si simplemente no funciona. Vamos a darle oportunidad a otras personas. No lo hagas por nadie, hazlo por ti.

 

 

Please reload

Our Recent Posts

D’ Café Scrub.

August 1, 2018

Mi circulo cambio por que así lo decidí yo.

July 17, 2018

Jabones Artesanales K&D

June 25, 2018

1/1
Please reload

Tags

Please reload

 

©2018 by Primeriza A La Vista. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now