top of page

Jabones Artesanales K&D

Hi Primeriza, yo e aprendido que lo bueno hay que compartirlo por eso hoy quiero hablarle de estos productos naturales perfectos para la piel de nuestros bebés. Yo soy una madre cautelosa y no me gusta ponerle ingredientes pesados a la piel de mi pequeño. Yo sé que no soy la única por eso si se que algo me funciona les voy a compartir mi experiencia y como lo utilizo.

(Kit)

Ahora bien Jabones K&D me obsequió su línea de productos para bebe. Este kit trae un balm para rash del pañal, una crema para humectar la piel y un jabón. Estos jabones son libres de fragancia con excelentes ingredientes pero lo más importante es que son hechos en Puerto Rico. Cuentan con un sin número de productos desde jabones, mascarillas y productos para hombre lo mejor para todo tipo de piel. Yo quede encantada con la línea y ahora les contaré como utilizo cada producto con mi toddler EJ.

Crema para el rash del pañal. (Baby Balm)

Les cuento que el balm para el rash del pañal no pensaba que lo iba a usar tan pronto porque a EJ no le da rash amenos que esté en dentición ahí es cuando toca si o si. Y efectivamente pasamos por eso unos días y pude utilizar el balm y definitivamente es un éxito. Yo le untaba cada vez que le cambiaba el pañal y en unos días el rash desapareció por completo. Es aceitoso y bastante líquido, más con las altas temperaturas en Puerto Rico. Lo e puesto varias veces en el congelador y es bien refrescante. El balm es de manteca de cacao con óxido de zinc este ingrediente es un mineral en grado cosmético que ayuda aliviar el rash.

(Tip: una vez lo unten esperen unos segundos a que seque y luego cierran el pañal.)

(Ingredients: Coconut oil, macerated in chamomile, cocoa butter, zinc oxide, and vitamine E.)

El jabón (Baby Castile Soap)

Este jabón es 100% Aceite Oliva es extremadamente cremoso e hidratante. Perfecto para las pieles delicadas de bebe. Lo mejor es que es libre de fragancia y colores artificiales. (Ingredientes que maltratan la delicada piel de bebe) A EJ y a mi nos encantó como hace espuma este jabón y lo cremoso que es con solo mojarlo y deja la piel de mi toddler suave e hidratada.

(Tip: dejar en un lugar seco luego de utilizarlo)

(Ingredients: 100% olive oil and destile water.)

Crema (Baby Lotion)

Aunque no uso cremas con EJ aveces en las noches se le activan esos motores y aún estoy buscando la manera de bajar esas revoluciones porque es hora de dormir. Esta crema me a ayudado en las noches para hacerle masajitos y lograr calmarlo un poco. Es aceitosa pero no deja la piel grasosa, está crema seca bastante rápido y deja la piel hidrata y fresca. Además se puede usar cuando bebe tiene algún rash o irritación en la piel. La loción es una base de aloe vera con aceite de girasol y tiene aceite de coco macerado en manzanilla.

(Tip: Utilízalo para esos sarpullidos que salen en la piel por las calores de la isla)

(Ingredients: Gentle base lotion. Chamomile macerated in Coconut oil and vitamin E.)

Si deseas saber más de estos productos puedes buscarlos en Facebook, Instagram o su página Web para que vean sus asombrosos productos. Muchísimas gracias a K&D por el regalito. Estoy súper feliz, gracias por darme la oportunidad para hacerles esta reseña.

bottom of page