OOTD de una mamá.

May 15, 2018

 

Hablemos de #primerizaalavista, es una Mamá sencilla, casual intentando estar a la moda complementando siempre sus gustos por la misma. Siempre e dicho que no a todas nos queda lo que está in en temporada, todas somos distintas y sobretodo con gustos y estilos de vida distintos.

 

Para el #springsummer estan a la moda los trajes cortos con tennis algo que yo hacía cuando estaba en intermedia para el 2005-2007 y como la moda es tan repetitiva ahora en el 2018 más de 10 años después repetimos el estilo que yo de pequeña siempre recreaba. 

 

 

  (Cartera: Target, Reloj: Swatch Collar: Paparazzi)

Ahora que soy Mamá mi to go outfits son tennis, sandalias, cortos o trajes cortos. ¡Co&$ por fin! Ya gracias a Dios EJ se queda súper tranquilo cuando salimos, me da la mano y caminamos juntos. Ya no sufro por no poder ponerme un traje corto porque tengo que cargarlo o correr como una loca detrás de el. No se rían jajaja a todas nos pasa y más si tenemos un toddler con muchas energías y alegre.

 

 

Les comparto mi #OOTD (outfit of the day) o vestimenta del día. Hoy escogí un traje blanco con líneas horizontales negras lo combiné con unos tennis rosas y una cartera de mano también en color rosa. Un collar sencillo, pantallas cortas y mi reloj. Mi maquillaje: concealer, mascara y cejas. “DONE!” Estamos listas para hacer diligencias durante el día. Este traje de #HOB lo pueden conseguir en happy online boutique en Facebook y en Instagram. 

 

              (Traje: HOB, tennis: Bakers)

 

Podemos vernos a la moda con poco, como mi mamá decía: “less is more.” menos es más. Creo que por eso siempre ando tan sencilla de los pies a cabeza, además es practico y cómodo. Cuéntame cuál es tu to go outfit, como se visten cuando van a hacer diligencias? 

 

 

 

xoxo,primerizaalavista.💚🍃

Please reload

Our Recent Posts

D’ Café Scrub.

August 1, 2018

Mi circulo cambio por que así lo decidí yo.

July 17, 2018

Jabones Artesanales K&D

June 25, 2018

1/1
Please reload

Tags

Please reload

 

©2018 by Primeriza A La Vista. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now