top of page

El cuerpo que me dio mi hijo.


Cuando me entere que estaba embarazada muchas de las preguntas que me hice fueron sobre mi cuerpo. Ver lo que se trasnformo y ver día a día como mi barriga cada vez era mas grande era increible aunque no niego que nunca me senti comoda con esa pipa de embarazada. Mi cuerpo ya no es el mismo y no es solo antes, durante o despues del parto si no que el cambio de rutina, el andar detras de un toddler el aveces no tener tiempo para comer a las horas correctas, vida de madre y ya ustedes saben el resto.

Les quiero compartir esta nuevo movimiento de mis amigas Ivelisse (Pure Mommy) y Angelica (Gelica). Consiste en darnos un #ShotDeAutoestima y te preguntarás, ¿como es eso?. Mis amigas quieren ayudarnos a amar nuestros cuerpos tal y como son luego de ser madres. Sube una foto de tus hermosas estrías y les dediques un mensaje. La idea es que empieces a ver tu cuerpo diferente y le demos el valor que merece.

A mi barriga no le salieron estrias pero en mis caderas si salieron algunas.

Mensaje a mi nuevo cuerpo, mensaje a mis estrías. Aunque para muchas personas no son la gran cosa para mi fue un cambio increíble, Es fuerte como no importa cuán grandes, notables sean siempre nos choca cuando el cuerpo cambia. Yo me amo, amo mi cuerpo y amo esta nueva yo. No me avergüenzo y las llevo con orgullo. Por eso me atrevo a compartirlas, soy bella con o sin ellas.

bottom of page